¡Buenos días amores! Hoy quiero dedicar este post al mundo beauty hablandoos del Infalible Sculpt de L’Oreal Paris. ¿Conocéis el contouring? Se trata de la técnica de maquillaje de las celebrities para lucir radientes jugando con los tonos oscuros y el iluminador para estilizar nuestras facciones y lucir fantásticas. Ahora, gracias a L’Oreal Paris y a Infalible Sculpt, llega a nosotras de una manera sencilla, con el maquillaje paso a paso.
Quiero en primer lugar aprovechar para explicaros los productos que componen este nueva gama de L’Oreal.
Paso 1: Base pre contour de Infalible Sculpt, compuesta por pigmentos shade-match
Se ha diseñado como primer paso en la rutina sculpt. Aplícala en primer lugar, esto proporcionará la base óptima ligera ya que se trata de un fluido 2 veces más fino que el fluido normal. La base Pre Contour da un rostro perfectamente uniforme y listo para la realización del contouring de manera óptima.
Paso 2: Le Palette Contour Infalible Sculpt.
Ofrece dos tonos de luz y sombra, Gracias a una fórmula por la que la crema casa con los polvos gracias a su tecnología esférica para una textura de óptima fusión con la piel. Es la herramienta que dará el poder de contour de la manera que tu quieras, en función de tus facciones y del efecto deseado. Esculpiendo tus facciones, realzando tus virtudes y disimulando defectos.
Paso 3: Colorete Contour
Fija el contour con color en este último paso de Infalible Sculpt. Se combina perfectamente con la textura de Le Palette Contour y la Base Pre Contour. Acentúa el tono oscuro de Le Palette con el tono oscuro del colorete, refuerza el tono claro con el iluminador del colorete y da un toque de color a tus mejillas con el tono medio.
Gracias a la mezcla de las fórmulas, se crea un efecto imán que fusiona la base con el compacto prolongando el resultado hasta 24 horas.
Podéis encontrar más información y vídeos sobre cómo aplicarlo aquí.
Os dejo fotos del antes y del después. La verdad es que estoy encantada con la fácil aplicación y con los resultados obtenidos.
Chicas, pues con estos tres sencillos pasos ahora podemos conseguir en casa el perfecto y tan deseado contouring. ¿Qué os parece? ¿Lo habéis probado?
Si queréis conseguir un lote de productos Infalible Sculpt, tenéis que compartir un selfie utilizando el hashtag #selfiesinfalibles
¡Laraaaaa! 😀
Qué ideal estás con este maquillaje 😉
Besos bella, xx
Te queda genial.
Besos.
Gemeladas