Sale el sol y no podemos olvidarnos de lo que en mi opinión es uno de los complementos estrella de cualquier outfit, las gafas de sol. ¿No opináis igual? Lo cierto es que arriesgar en este tipo de complementos, a veces es la opción perfecta para hacer que tu outfit cobre otro significado o para darle el toque perfecto.
Esta primavera verano, atrévete con los colores llamativos, estampados arriesgados o cristales de espejo. También formas de estilo retro, como las monturas redondeadas o las monturas tamaño XL.
Os dejo la selección de mis imprescindibles para esta temporada.
Además aprovecho este post para deciros que en Opticalia, si compras unas gafas de marca, te regalan otras, desde el 1 de mayo hasta el 31 de julio. Válido para gafas de sol, graduadas o con cristales progresivos. ¡Seguro que puede resultaros interesante!
Podéis encontrar toda la información detallada en la página web de Opticalia en este link.
Yo que soy cegata y super fan de las gafas, que tendría miiil, voy a tener que ir volaando!!
¡Son monísimas!.
Besos.
Gemeladas
Tdnré que pasarme por Opticalia. La verdad es que siempre me cuesta muchísimo encontrar gafas que me queden bien. Un beso desde http://nocreoenlamoda.com/
¡Laraaaa! 😀
Las gafas de sol son imprescindibles para la primavera-verano y para el día de la resaca, como yo siempre digo 😀 jajajajjaja
Yo tengo gafas porque tengo la vista fatal, pero por la calle no me las pongo porque me da corte 🙁
Pero eso si, no renuncio a unas gafas de sol 😉
Besos bella, xx