Con la llegada del calor y sobre todo en determinadas zonas, llegan también los mosquitos. No soy una persona de sangre especialmente dulce, como se suele decir… pero sí conozco a algunas personas que siempre les pican los mosquitos, y tiene que ser un rollo. Resulta que todo esto es debido a un componente genético relacionado con el olor, así nuestra sangre será más apetecible o no para los mosquitos.
He visto la última acción de Repel Bite y pensando en las mamás que leéis el blog y es sus pequeños, quería compartir con vosotras. Ahora hay un Repel Bite para cada necesidad y para que cada miembro de la familia esté protegido contra las picaduras.
En tus excursiones, viajes y hasta en zonas tropicales, olvídate de los mosquitos, incluso del mosquito tigre!
La gama Repel Bite incluye repelentes de insectos a base de IR3535 o DEET y también parches de citronella para los más pequeños. Además de que los envases han sido diseñados para la máxima comodidad de aplicación.
¡No os perdáis todos los consejos, aquí!
¡Laraaaaa! 😀
No sabes la suerte que tienes de que no te piquen los mosquitos… no sabes como se me ponen a mi las ronchas!! Por suerte, lo que llevamos de verano, solo me ha picado uno…. pero eso sí, no me puedo ni sentar porque es enorme y molesta 🙁 Pero bueno, ya estoy acostumbrada!!
Yo con afterbite siempre lo arreglo jajaja 🙂
Besos bella, xx