¡Hola amores! Os voy a contar lo que hicimos para celebrar la unidad un millón del icónico modelo MX5 de Mazda. Como ya sabéis soy embajadora de la marca y, ¡el MX5 no me puede gustar más! Me encanta disfrutar con él por las carreteras de España viendo sus paisajes y escuchando intensamente el espectacular motor de esta máquina de hacer sonrisas.
Para celebrarlo, nos encontramos en las oficinas de la marca en España. Ahí nos presentaron la unidad UN MILLÓN de este flamante deportivo que en esta ocasión lucía un rojo esplendido, único de Mazda. Se trata de un color creado y patentado por ellos. Y tuve la oportunidad y el placer de poder estamparle la firma de Bymyheels sobre el capó, lo que creó en mi una gran ilusión.
Después de la presentación del coche me monté en mi MX5 que ya todos conocéis y nos fuimos de ruta hasta Madrid Fly, el famoso túnel de viento. Uno de los mas grandes que existen aunque yo esta vez no lo pude probar debido a una lesión cervical que me está matando… y entre unas cosas y otras llegó la hora de comer!!
Sin más preámbulos nos dirigimos hacia el puerto de la cruz verde donde el MX5 demostró una vez más lo que es capaz de hacer. No me extraña que se hayan vendido un millón de unidades con sus millones de experiencias que cada afortunado usuario tendrá la oportunidad de contar.
Para esta ocasión escogí una falda de color teja de vuelo, crop top negro con hombros al aire y sandalias planas, para estar más cómoda.
Gracias Mazda, una vez más, por hacernos disfrutar y llenarnos de experiencias fantásticas.
¡Laraaaa! 😀
Me encantan los coches color rojo!! Pero es que este tono de rojo me fascinan 🙂
Ibas ideal y seguro que lo pasasteis genial 😉
Besos bella, xx
Ualaa que chualda!!
Un besito!
Essence of electricsbubbles