¡Buenos días amores! Como sabéis por redes sociales y por que os lo conté en este post en el blog, esta VFNO el jueves la pasé en Gran Optic, Calle Goya 18. Un lugar increíble para todas las amantes de las gafas, como yo lo soy. ¿Las gafas no os parecen el complemento perfecto? A mi es que me encantan y pienso que unas gafas pueden dar el toque perfecto para cualquier outfit.
Incluso dependiendo del estilismo, del estado de ánimo, del clima de ese día o de dónde voy a ir, escojo unas gafas u otras… Pues bien, ahora he descubierto «el paraíso» para todos los que como yo sois amantes de las gafas, se trata de Gran Optic. Y me encanta poder compartirlo con vosotros.
Como vistéis en la foto que subí el jueves y muchas os dísteis cuenta, se trata de una óptica en la que podemos encontrar absolutamente de todo, desde los modelos y marcas más normales hasta ese objeto de deseo de todas las fashionistas, como las gafas de Céline que llevaba en esa foto. ¡Y todo esto en un mismo lugar! Un espacio de tres plantas que merece la pena conocer.
Por cierto, ¿sabéis que proximamente contarán con una personal shopper que os aconsejará en vuestras elecciones? Siempre he pensado que las gafas de sol son una inversión, y que al no comprar gafas todos los días, es interesante dar con ese modelo que nos favorezca y nos siente de maravilla. Pues en Gran Optic podremos contar con el asesoramiento personalizado de una personal shopper que, tras un estudio previo, nos ayudará a escoger la gafa perfecta. ¿No os parece genial? Yo lo he tenido la oportunidad de probarlo en primicia y me resultó además de interesante, 100% recomendable.
¡Laraaaaaaa! 😀
Yo siempre lo digo: las gafas de sol son el complemento ideal!!
Besos bella, xx
Great post 🙂
Buff, a mi me chiflan las gafas de sol!! Me vuelven loca!
Que penita que sea tan miope y no pueda llevar tantas como quisiera.
Un besito!
Essence of electricsbubbles