¡Buenos días amores! Y feliz comienzo de semana 🙂 Hoy, por fin de vuelta a Madrid, os traigo el primer estilismo de nuestra visita a Saint Lary, un precioso pueblo del pirineo francés, en el que hemos pasado la última semana. Lo primero, y aunque en próximos días os daré más detalles, me gustaría decir que es un lugar espectacular, de esos que merece la pena visitar en la vida. La oferta de ocio es para todos, lo que supone que aunque algunos miembros de la familia no esquíen, se puede disfrutar todos juntos tanto del pueblo como de la estación. Y doy fé de esto.
Hoy os traigo el primer post desde este precioso lugar, con nuestro Mazda CX3 en su color exclusivo soul red. ¿Os acordáis de nuestro road trip por Europa rumbo a Tomorrowland este verano? Me encanta confirmaros una vez más lo estupendamente bien que se viaja en este coche y además destacar que, a pesar de que llevábamos muchísimo equipaje (como toda blogger) y todo el material de esquiar, aún nos sobraba espacio, lo cuál se agradece para viajes de este tipo. Nuestra gran intriga era cuál
Os iré mostrando el resto de fotos que hemos tomado durante este fantástico viaje. En esta ocasión y para conocer los alrededores de la estación escogí leggings calentitos de Primark con abrigo negro de Versace y botas de pelo. Como complementos cuello de pelo también de Primark y bolso Dionysus de Gucci.
Leggings: Primark / Bag: Gucci / Coat: Versace / Scarf: Primark
¡Súper calentita! me encanta ese bolso.
Besos.
Gemeladas
¡Laraaaaaaaaaa! 😀
Qué preciosidad de fotos!! Me encanta la nieve, sobre todo para las fotos 🙂
Estaba deseando que nos mostraras ya tu viaje taaaaaaaan bonito!! Seguro que lo habéis pasado genial 😉
Besos bella, xx