Beauty Featured Travel

Avery Perfume Gallery Milano

septiembre 1, 2017

¡Buenos días amores! Hoy quiero aprovechar este post para hablaros de la genial experiencia que vivimos en AVERY Perfume Gallery durante nuestra estancia en Milán. ¿Conocéis este concepto de AVERY Perfume Gallery?

Se trata de grandes espacios inmersos en el mundo de la belleza. Caracterizados por ofrecer una experiencia única para todos los sentidos y enfocados en la perfumería de nicho, objetos y accesorios. El espacio es una verdadera galería donde se pueden encontrar nuevas experiencias en una perfumería vanguardista que dialoga con las obras de artistas y diseñadores, de nuevos talentos y verdaderos intelectuales.  os recomiendo visitar si os encontráis en Milán, ubicada dentro de Excelsior, muy cerca de la Plaza del Duomo y de las Galería de Vittorio Emmanuelle.

Nuestra visita coincidió con una exposición del conocido artista Aldo Agnelli, que disfrutamos mucho. Según Clorinda de Tommaso, directora de negocios minoristas en Intertadre “Este proyecto nació con la idea de mostrar el fascinante poder que Instagram ofrece para comunicar las emociones que evocan nuestras fragancias y compartir ese sentimiento o esos sentimientos de forma inmediata. Las obras que se exponen en la edición abierta, se han imprimido en papel museo de
AVERY PERFUME GALLERY«

La verdad es que la experiencia fue maravillosa, descubriendo más acerca de la filosofía de esta innovadora manera de entender el perfume. Y descubriendo la historia de las marcas con las que cuentan.

Yo he descubierto la nueva fragancia ALOF de My Own Private Teahupo’o que podéis encontrar en la web de AVERY. ¡Una auténtica maravilla!

Además de en Milán, podéis descubrir más AVERY Gallery en Londres, donde nació este concepto en Avery Road, Los Ángeles, Módena, Nueva Orleans, Moscú…

¿Lo conocíais? ¡Espero que os haya resultado interesante! Os deseo un feliz comienzo de septiembre.

También te puede interesar

  • Noe septiembre 2, 2017 en 21:08

    lIndo blog…te sigo!
    ese perfume debe ser riquisimo!!lo quiero!
    te invito a pasar por mi blog..y si gusta …te invito a seguirme!
    Saludos.Noe

  • Gemeladas septiembre 2, 2017 en 00:07

    ¡Qué ganas de probarla!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Avery Perfume Gallery Milano – Florie Style septiembre 1, 2017 en 22:10

    […] entrada Avery Perfume Gallery Milano aparece primero en […]