Deco Featured

Home deco ideas

septiembre 22, 2018

¡Buenos días amores! Como sabéis, también soy una amante de la decoración. Ahora hace un tiempo que no realizaba ningún post deco pero este fin de semana, por fin hemos tenido un poquito de tiempo para organizar un rincón muy especial y… ¡estoy tan contenta con el resultado que quería mostrároslo! Así que hemos tomado unas fotos… ¡y aquí están!

Justo antes de la boda comenzamos a decorar este rincón tan especial de la casa. Lo primero, escoger el mobiliario. En otras ocasiones habíamos comprado cosas de la firma Sklum y habíamos quedado super contentos así que decidimos buscar en su web las piezas perfectas para este rincón de la buhardilla. Un aparador blanco (ya sabéis que soy mucho de tonos neutros como  blanco, negro o gris), además me encanta el metacrilato, plástico o cristal, por lo que esta silla con brazos me pareció fabulosa para sentarme a leer un libro. Algo que me encanta hacer desde siempre, aunque últimamente no tengo demasiado tiempo para esto. Y como toque final, esta lámpara de mesa en forma de rectángulo y con bombilla vista.

¿No os parece ideal? A mi me encantan los elementos de decoración de estilo particular y moderno, pero que a la vez, dentro de la originalidad, continúa siendo sobrio y elegante.

No pudimos continuar con este proyecto ya que entre viajes y compromisos varios… ¡llegó la boda!

Tras volver de la luna de miel, pensé la manera de vestir esa pared y que le diera así un ambiente más acogedor. Fue así cómo descubrí Desenio, una web de escandinava especialista en láminas de impresión y marcos. ¿Lo mejor? Puedes vestir tus paredes de la forma más personalizada posible. Desde paisajes, espacios, ambientes, frases inspiradoras… A elegir entre blancos y negros a los más diversos colores y tonos.

Mi idea inicial era el blanco y negro pero tras dar un «paseo» por su web y descubrir el precioso cuadro de la palmera en tonos negros y rosas, se me ocurrió utilizar este cuadro de transición en entre los blancos y negros hasta otras de las láminas que serían en rosa. Además de que el blanco, negro, aluminio y cristal es el nexo de unión entre todos los elementos de esta casa. Y debido también a que en este rincón, los muebles y decoración escogida de Sklum eran en estos tonos.

La verdad es que no puedo estar más feliz con el resultado. Y estoy encantada con la cantidad de comentarios bonitos que me habéis hecho en redes sociales al respecto. ¡Sois lo máximo!

 ¿Os gusta cómo nos ha quedado la disposición final de los cuadros en la pared?

Yo no puedo estar más contenta con los resultados y la verdad es que, cuanto más veo este rincón, más me enamora.

¿Qué os parece a vosotras esta idea de decoración?

 

También te puede interesar

  • Gemeladas septiembre 23, 2018 en 16:32

    ¡Me encanta!.
    Besos,

    Gemeladas