Beauty Featured

UFO de FOREO

noviembre 26, 2018

¡Buenos días amores! ¿Cómo estáis? Hoy quería aprovechar para hacer un nuevo post beauty en el blog. Sois muchas las que me preguntáis acerca de mis rutinas de belleza y, aunque ya os he hablado de ello tanto en stories como en fotos de Instagram, quería compartir por aquí también un vídeo que creamos para qué veáis lo sencillo que es utilizarlo.

Además, estos días con el Black Friday, hoy Cibermonday ya, podéis conseguir descuentos maravillosos en todos sus dispositivos. Os dejo el enlace en este link.

¿Os imagináis poder realizaros un tratamiento de mascarilla en profundidad en tan solo 90 segundos? Con UFO es posible, el primer dispositivo que combina tratamiento anti-edad con luces LED, crioterapia, termoterapia y pulsaciones sónicas. Podéis descubrir mucho más en este post. En él os hablé de sus mascarillas Call it a Night y Make my day. Desde que lo descubrí, no he parado de usarlo en varias ocasiones a la semana.

Ahora, gracias a sus nuevas mascarillas voy combinando diariamente tratamientos, el que más se adapte a mis necesidades del día.

Shimmer Freak: Para el contorno de ojos. Además su contenido en cafeína, aporta una mirada fresca, con un toque de brillo.

Youth Junkie: Con colágeno, reduce la apariencia de las líneas de expresión y ayuda a recuperar el aspecto joven de la piel.

Glow Addict: Ideal para esos momentos en que la piel se ve apagada. Ilumina la piel devolviendole un brillo radiante y saludable.

H2O Overdose: Revitaliza las pieles secas o con necesidad de altos aportes nutricionales y de hidratación.

Matte Maniac: Matifica y purifica, ayudando a conseguir una piel limpia y saludable.

Os dejo también el vídeo para que podáis ver la forma de usarlo y, sobre todo, comprobar cómo los resultados se notan desde la primera aplicación.

También te puede interesar