Featured Looks Travel

OI 20-21

octubre 27, 2020

¡Buenos días amores! Hoy os traigo un estilismo de nueva temporada otoño invierno 2020. Estrenando botines blancos con tacón de pedrería de la nueva colección de Menbur, falda en color beige con volante en piel sintética de Revolve y jersey de canalé finito con mangas abullonadas también de Revolve. Ya sabéis que es una web que me encanta y en la que siempre podemos encontrar piezas super originales, tanto en prendas de vestir como en calzado y complementos.

Durante nuestra estancia en Burgos nos hemos alojado en Landa. Un lugar que conocíamos muy bien pues es prácticamente para mi y mi familia parada obligatoria cada vez que pasamos hacia el norte, o volvemos hacia Madrid. La realidad es que estábamos deseando alojarnos en él y, con la ocasión del puente y con ganas de oxigenarnos un poco y desconectar, escogimos esta opción. ¡Nos ha encantado y sé que repetiremos pronto! Os lo cuento porque por stories, sois varias personas las que me habéis preguntado dónde estábamos. Un sitio espectacular en el que desconectar de la rutina, con mucha historia que data del siglo XIV, y con muy buena gastronomía.

También te puede interesar

  • Bruja Lilith noviembre 2, 2020 en 09:35

    Me encanto el outfit y los botines, saludos:D

  • Lucía octubre 29, 2020 en 13:04

    Me han encantado esos botines guapa, son ideales, y el lugar en el que habéis estado me lo apunto, ¡feliz fin de semana!

    http://www.luciagallegoblog.com

  • electricsbubbles octubre 28, 2020 en 13:45

    Wooow!! Vaya chulada de look!
    Me flipan los botines.
    Estás preciosa.

    Un besito!

  • Gemeladas octubre 28, 2020 en 13:35

    ¡Los botines son preciosos!
    Besos.

    Gemeladas