Featured

Red and Black

septiembre 22, 2021

¡Buenos días amores! Ya estamos a mitad de semana, y comenzando nueva estación. Llegó el momento de la nueva temporada, de los cambios de armario y de la adquisición de las nuevas prendas para complementar nuestros estilismos de otoño invierno 2021-2022 con las nuevas tendencias, para darles un aire nuevo y renovado a todas esas prendas que ya tenemos en el armario de temporadas pasadas y que tanto nos encantan, pero que queremos seguir llevando de una manera distinta.

Hoy quería mostraros este estilismo con un vestido de nueva temporada de Venca, una web en la que desde hace tiempo, encuentro cosas ideales. La verdad es que, como sabéis, últimamente no dispongo de mucho tiempo libre para poder hacer muchas de las cosas que me encantaría, entre ellas, salir de compras. De un tiempo a esta parte, he decidido recurrir a las compras online en mayor medida y, para este tipo de compras y para poder descubrir opciones de compra nuevas, me resulta fundamental conocer las opiniones de los usuarios. Recientemente he descubierto opinionesespana.es Un site en el que podemos encontrar todo tipo de opiniones fiables e independientes de gran cantidad de empresas de todo el mundo en el que, además de poder encontrar las opiniones de personas que han hecho uso de sus servicios, tu mismo puedes dejar tus opiniones para ayudar a otros usuarios en sus decisiones, bajo tu experiencia personal. ¿No os parece estupendo?

En esta ocasión, escogí este vestido rojo de manga larga, pensando ya en el otoño. Como entramos en días de climas extremos en los que por la mañana se siente frío, pero en los que a la hora del mediodía se siente mucho calor, decidí combinarlo con una cazadora vaquera. Una de mis prendas estrella, sobre la que tengo muchas variedades y a la que me encanta recurrir. Para el look de hoy me he decidido por una cazadora muy especial, oversized y en la que llevo grabado a láser el nombre de mi blog, Bymyheels, momento en el que comenzó toda esta aventura. Y otra de mis pasiones importantes, un retrato de Dallas. Mi angelito de cuatro patas. Aunque no aparece en las fotos, es una excelente opción para los días de otoño. Viendo el look ahora en fotos, echo en falta haberle añadido un collar. Me gusta siempre escoger algún complemento especial de las marcas de joyas de moda que tenemos en España. 

Aprovechando que es miércoles, quiero desearos una muy feliz semana. ¡Ya no queda nada para el finde! Y, además, este finde viene cargado de muchas sorpresitas y de un evento muy muy especial, sobre un nuevo proyecto que estamos deseando poder compartir. Os iré contando todo en mi Instagram @bymyheels y en de nuestra marca de coches, @bymywheels. ¡Os esperamos! La verdad es que estamos super felices, tanto con la acogida de este sueño nuestro hecho realidad, como con todo el cariño y apoyo que estamos recibiendo por vuestra parte, y el entusiasmo que mostráis hacia todas y cada una de nuestras nuevas ediciones. Y… ¡pronto tres más verán la luz! Qué ganas… Mil gracias, de verdad, de corazón. La verdad es que sois lo más, y sentir vuestro calor, nos da fuerzas para seguir luchando, creando y, sobre todo, disfrutando del proceso de creación de joyas sobre ruedas. 

Os deseo que paséis un excelente resto de semana. Mañana os compartiré un nuevo post, con un nuevo estilismo en el blog. ¡Y durante el fin de semana os contamos más cositas sobre todo lo nuevo que se viene!

 

También te puede interesar