¡Buenos días amores! ¿Cómo estáis? Espero que hayáis empezado la semana con fuerza, y ya estéis a tope de vuelta a la realidad y con los propósitos para el nuevo año. Entre los míos, hacer algo de ejercicio y llevar una alimentación más saludable.
¿Después de las Navidades todavía os sentís pesadas?, ¿no sois capaces de remontar la cuesta de enero? Yo he encontrado en el Café Verde un remedio natural que contiene sustancias antioxidantes que contribuyen a proteger nuestras células del estrés.
Tras las vacaciones me costado un poco encontrar de nuevo el ritmo diario, volver a la rutina con todas mis fuerzas suponía un esfuerzo que no era capaz de lograr debido al estrés, el trabajo se me iba acumulando y me sentía cansada hasta que me hablaron del Café Verde.
¿Qué es el Café Verde? Yo tampoco sabía qué era este producto, pero como todo el mundo me hablaba de esta bebida me puse a investigar. Se trata de los mismos granos de café, que no han sido tostados y conservan su color verde natural. Este proceso permite que contenga el denominado Ácido Clorogénico, que aporta numerosas propiedades beneficiosas para el organismo.
Ahora se ha convertido en mi compañero inseparable de desayuno. Impensable salir de casa en estas frías mañanas de enero sin mi Café Verde que aumenta la quema de grasas y potencia la generación de calor.
Ya os iré contando más impresiones acerca del Café Verde. Si lo probáis, espero vuestras opiniones! Podéis encontrarlo en su web, pinchando aquí.
[…] la bebida perfecta, el café verde con jengibre. Os hablaba de él en profundidad en este post (AQUI). Además de ser muchas las personas que me habéis dicho que lo tomabais y que os resultaba […]
[…] amores! Muchas de vosotras me habéis preguntado cómo tomo yo el Café Verde que os recomendaba en uno de mis post después de las vacaciones de Navidad, con el Objetivo Cuidarse que os adelantaba Tengo que […]
No esta nada mal pero yo no puedo tomar nada que tenga gengibre. Yo soy aficionada al té a muerte. Pero este café me parece diferente y bueno para entre horas.
La verdad es que sí, es diferente y original!
Un beso
Lara
Es una forma buenísima de cuidarse por dentro.
Besos.
Gemeladas
Si!!! Y cuidarse por dentro, se nota por fuera!
Un beso
Lara
¡Lara! 😀
Qué viva la gente que cumple sus propósitos de año nuevo 🙂
A mi solo me gusta el café café, pero este habrá que probarlo! Aún así se lo diré a mi madre para que lo sepa, porque ella es muy fan de los té y cafés «raros» jajajja 😀
qué guapa estás!
Besos bella, xx
Sí!!! Pues coméntaselo a tu mami porque seguro que le resulta interesante
Un beso
Lara
¿Qué curioso es café y parece una infusión? Si ayuda a la dieta me vendría fenomenal para bajar esos kilos de más ¿se compra en su tienda online de la web no?
Hola Silvia. Sí la compra se efectúa de manera online a través de la tienda de la web !Saludos y a cumplir el objetivo de cuidarse!
Si Silvia! Yo lo he encontrado en la web. A mi me resultó super curiosa la idea también!
Ya os iré contado qué tal 🙂
Si lo pruebas, espero tus comentarios!
Un beso
Lara
Voy a probar este tipo de Café! Me pasa exactamente lo mismo que a ti después de las Navidades. A ver si consigo entrar en calor porque ni con chocolate caliente!
Sabes dónde lo puedo comprar?
Hola Carlos, puedes encontrar la infusión de Café Verde con Jengibre en la tienda online de la web: http://comprarcafeverde.es/tienda/
La compra es online, rápida, fácil y segura. Iremos informando conforme vayamos ampliando las formas de venta.
Y aprovechamos para mostrar nuestro entusiasmo ante las buenas sensaciones de Lara !Gracias por animarte a probarnos!
Puedes encontrarlo en la web! Creo que es una genial idea!
Un beso
Lara
http://www.alexandracastrog.blogspot.com.es
Lo probaré, muy buena idea, besos guapa
Si lo pruebas, ya me contarás qué tal!
Un beso
Lara
Pues pinta muy bien… ya nos contarás 🙂
Si!! Os mantendré informadas 🙂
Un beso bonita
Lara