¡Buenos días amores! Como habéis visto en las redes sociales, este fin de semana lo he pasado en Alabacete por un motivo super especial. Como ya sabéis porque lo he comentado en varias ocasiones, soy amante del mundo del motor. Y por eso, no me lo pensé dos veces para asistir al Circuito de Albacete con el precioso MX5 de Mazda. Ya os hablé de él en este post, y es que me tiene totalmente conquistada.
Escogí este estilismo sporty, con skinny jeans, camisa de rayas verticales y deportivas, para no fallar en la conducción. Quiero aprovechar para hablaros de cómo fue la experiencia a manos de este Mazda MX5. Sin duda un coche para disfrutar y hacer feliz a su conductor y acompañante. A simple vista lo que destaca es su agresivo y deportivo diseño. Quizá ese sea uno de los motivos por los que se ha llevado tantos premios en los último meses, y ha generado tanta expectación en todos los Salones de Automóvil.
Os dejo también algunos detalles de las fotos que tomamos durante el Curso de Conducción Segura y Derrape en el Circuito de Albacete, gracias a Mazda.
Qué pasada de coche.
En cuanto al look, me encanta la blusa.
Besos.
Gemeladas
¡Laraaaaaa! 😀
Pero que guapa estás al lado del coche 😉
Me encantan las deportivas 🙂
Besos bella, xx