¡Buenos días amores! Hoy quiero hablaros de uno de mis nuevos descubrimientos, Caja Roja Coulant, lo último de Nestlé. Fruto de la innovación y de una cuidada selección de cacaos de la mejor calidad, procedentes de Ghana y Ecuador.
Para todos los apasionados de buen chocolate, os recomiendo 100% estos bombones que me han conquistado por su gran ligereza y su innovadora textura. Déjate seducir por su relleno cremoso y fundente hace que cada bocado de estos bombones sea súper especial.
La combinación de una crujiente cobertura de chocolate con un irresistible relleno, cremoso y fundente. Estoy convencida de que esta novedosa textura os va a soprender y a encantar.
Y… ¡qué mejor que compartirlo con todas las personas a las que queremos! En estos bonitos días que vienen, los días de Navidad, una de mis épocas favoritas del año, para disfrutar con toda la gente que queremos.
Aprovecho este post para hablaros de la iniciativa de Nestlé, y para animaros a participar. Yo ya he compartido un bombón Coulant con Sergio, mi todo. Podéis compartir los vuestros con mensajes especiales para las personas que queréis, pinchando aquí .¿Te gustaría decirle algo especial a alguien de una forma especial? Es el momento 🙂 Además entrarás directamente en el sorteo de 20 packs del nuevo Caja Roja Coulant. ¡Deseando ver vuestros mensajes y fotos!
Y para todos los amantes del chocolate, no os perdáis el mejor blog sobre chocolate, Yo soy chocolatista, y sus actualizaciones.
¡Laraaaaa! 😀
Navidad también es mi época favorita del año 🙂
Los bombones tienen que estar buenísimosssss 😉
Besos bella, xx