Buenos días amores! Con la llegada del buen tiempo y del verano, el sol, el calor, el terraceo y las largas tardes que se convierten en largas noches, llega el tradicional cambio de armario.
¿Ya lo habéis hecho? Yo he estado haciéndolo la semana pasada, quitando jerseys, sudaderas, camisetas de manga corta y pantalones largos para sustituirlo por crop tops, shorts y minifaldas. ¿No os encanta este momento? Además he guardado en una caja todas las botas, altas, botas de campo y botines… ¡para cambiarlos por sandalias y peeptoes! Siempre lo he dicho, y de ahí parte del nombre de este blog… el calzado es nuestro gran aliado a la hora de complementar un outfit y de darle el toque toque final deseado.
Y vosotras… ¿estáis listas para lucir pies este verano? ¿Estáis listas para que nada os detenga? No sé a vosotras, pero es cierto que a mi, siempre me pasa. Tanto con
el calzado nuevo de verano, cosa que no sería extraña como con mi calzado favorito e hiper cómodo de la temporada pasada. Exponer nuestro pie al contacto directo con el calzado y la fricción que provoca, muchas veces da lugar a irritaciones.
¿La solución? Que además me ha supuesto todo un descubrimiento. Desde el momento en que expongo mis pies a la luz del sol y por tanto, al calzado sin medias
ni calcetines, mi gran aliado es el Sitck Anti-fricción de Compeed. Con aceite vegetal hidrogenado, disminuye la fricción y ayuda a prevenir la formación de ampollas.
¿Qué ya llegáis tarde? ¡No os preocupéis! Tenemos los apósitos Compeed®
Ampollas que gracias a su tecnología hidrocoloide, sellan la piel completamente, actuando como una segunda piel acelerando la curación y protegiendo del roce.
Además, Compeed® alivia el dolor al instante, permaneciendo en el sitio sin moverse durante días.
No permitas que nada te frene y sigas siendo imparable gracias a Compeed®. ¡Y que nada te detenga!
¡Laraaaaaaaa! 😀
Las Compeed son mis aliadas siempre, sobre todo en verano, como tú dices 😉
Besos bella, xx
Tengo este stick desde hace tiempo, y va genial.
Besos.
Gemeladas