¡Buenos días amores! Hoy os traigo un nuevo estilismo desde la sierra de Gredos que utilicé una noche la semana pasada para salir a cenar. ¿Qué tal van vuestras vacaciones? Nosotros últimamente no paramos de un lado a otro. Pero bueno, ¿para qué está el verano si no es para disfrutar, hacer mil cosas y reponer fuerzas para los días de invierno? ¡Espero que vosotras también lo disfrutéis a tope!
Por cierto, estos shorts que ya os mostré en un estilismo desde la playa se han convertido en unos de mis preferidos. Además de trendy y de estar super bien hechos (normalmente resulta difícil que los vaqueros de talle alto queden bien), estos de Eleven Paris son cómodos de llevar. Los combiné con camisa anudada a la cintura de H&M, zapatos Lady Peep de Christian Louboutin y bolso Jumbo 2.55 de Chanel.
Bag: Chanel / Shorts: Eleven Paris / Heels: Christian Louboutin / Shirt: H&M / Sunnies: Just Cavalli
¡Súper sexy!.
Besos.
Gemeladas
¡Laraaaaaa! 😀
Un look sencillo a la misma vez que elegante, donde el bolso y los tacones son los protagonistas 😀 Es maravilloso, porque tbn lo puedes poner más informal con unas zapatillas y otro bolso, no?
Qué bien te sienta el verano 🙂
Besos bella, xx
Hola. Me encanta tu blog, lo he descubierto hace muy poco. Me gustaría que te pasaras por mi blog. Se llama elugardemoda.blogspot.com
Sigue asi, Mil besazos