Con la vuelta a la rutina y tras las horas de sol pasadas durante este verano, es necesario realizarse una exfoliación para eliminar las células muertas en la piel. Así además evitaremos los antiestéticos granitos que a veces nos salen en la cara tras la exposición solar.
¿Quieres una piel suave e hidratada? Aprende cómo preparar y cómo aplicar correctamente tu propia mascarilla exfoliante con NIVEA Creme y salvado de almendra. Para cuidar la piel del rostro, cuello y escote.
«Con vitaminas A, B y E, además de unas propiedades nutricionales muy adecuadas, que ayudan a hidratar tu piel». Vanessa Rodriguez, esteticista.
¡Podéis verlo en este vídeo que he encontrado y que además explica cómo se aplica correctamente la mascarilla, cuanto tiempo de aplicación es el adecuado, cómo retirarla, con qué frecuencia debemos aplicar una mascarilla en nuestra piel…
Por cierto, ¿sabíais que NIVEA tiene un canal de Youtube con videotutoriales? En el podréis encontrar gran cantidad de vídeos con consejos e ideas para cuidaros, realizados por profesionales con una amplia experiencia en sus respectivos sectores. #cuidadoNIVEA ¡Podéis acceder al canal desde este enlace!
Buenísima idea! Me la apunto 🙂
http://www.blogchandelier.com
Nuria
Es super fácil!
Besos.
Gemeladas
Si!! E interesante!
Un beso
Lara
Ualaaaaa que curioso. ¡¡Me lo apunto!!
Un besito!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/
Siii hay vídeos con super buenas ideas!
Un beso guapa!
Lara