¡Buenos días amores! Hoy quiero aprovechar para hablaros sobre el lugar donde nos alojamos los últimos días de nuestra estancia en Gran Canaria. Se trata del hotel Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort and Spa.
Situado en plena campiña al sur de Gran Canaria, en un entorno privilegiado, con vistas a la montaña y al mar. Junto a dos campos de golf de 18 hoyos.
Se trata de un lugar único, perfecto para la desconexión y aprovechar para cuidarnos. De las cosas maravillosas que tiene esta isla, que son muchas, una es el clima. Esto nos permitió disfrutar de todos los geniales servicios que ofrece este hotel. De sus siete piscinas, ubicadas en distintos niveles por todo el hotel, haciéndote sentir durante toda la estancia la sensación de estar florando en un entorno de ensueño. Además de su espectacular Sunset, una piscina climatizada al aire libre, en la parte alta del hotel, que te permite broncearte y nadar con magníficas vistas al mar.
Además de su Spa, y su centro Aloe Wellness, perfecto para una desconexión, para cuidarse y para dejarse llenar de serenidad.
Además, aprovecho para dejaros el enlace de la entrevista que me ha hecho tras mi estancia en la isla. Podéis leerla pinchando aquí.
[…] vamos a Gran Canaria de nuevo! ¿Os acordáis de que estuvimos en noviembre? Podéis descubrir más en este post, y en el buscador de la home del blog, poniendo Gran Canaria, os saldrán todos los posts que desde […]
Muy lindas las fotos!!!
Como echo de menos mi isla!!!
Un besote!
Carolina
Be Petitte
¡Qué pasada!.
Besos.
Gemeladas
¡Laraaaaaa! 😀
Qué suerte poder disfrutar de esas vistas!!
tiene que ser flipante 😉
Besos bella, xx