¡Buenos días amores! Hoy os traigo este nuevo post con el estilismo que escogí para pasar el sábado en la sierra. Una de mis elecciones favoritas para el invierno es el blanco. En esta ocasión, escogí un total white y la verdad es que no me puede gustar más el resultado. Lo combiné con estas botitas de pelo que compramos la semana pasada en una nueva tienda de Segovia que llamó mi atención porque tiene la particularidad de que todas sus prendas se fabrican en España y Portugal, y además de que sólo hay tres prendas por cada modelo.
Todo ello combinado con este bolso Dionysus de Gucci, gafas de sol vintage de Ray Ban y mis pulseras de The Rubz. Hoy aprovecho para mostraros la nueva pulsera de la colección Circle, ¿no os parece un diseño ideal? Y el pack Nano Cameo Burgundy & Rose Gold, que me parece una coleccion ideal que además da mucho juego para hacer combinaciones.
Y como aliado perfecto, mi reloj con correa milanesa y fase lunar de Henry London, por el que tanto me estáis preguntando en redes sociales. ¡A mi también me encanta!
Jeans: H&M / Boots: / Sweater: Primark / Bag: Gucci / Sunnies: Ray Ban / Bracelets: The Rubz / Watch: Henry London
Love your bag!
¡Laraaaaa! 😀
Me encantan las fotos!! 🙂
Estás monisima con este look 🙂 muy navideño!
Besos bella, xx
¡Me encanta! siempre me ha parecido que los pantalones blancos bien combinados son ideales para invierno.
Besos.
Gemeladas
Esas botas me dan un poco de repelús, pero el resto me ha encantado.
Estás preciosa!!
Un besito!
Essence of electricsbubbles