Es tiempo de eventos varios pero, sobre todo, de bodas. Hoy quería compartir con vosotros un post con el estilismo que escogí para la boda de Ester y Javi este fin de semana. Se trataba de una boda de tarde a la que Sergio, por ser testigo tenía que ir con chaqué. Esto supone que su acompañante, osea yo, debía ir con traje corto o de cocktail. Escogí este sencillo vestido de la firma Lipsy London, una firma que me encanta y que siempre me permite descubrir vestidos ideales. En este caso me decanté por este entallado bicolor, encaje blanco con escote a pico por delante y por detrás y el resto en negro. Lo combiné con zapatos Lady Peep de Christian Louboutin, bolsito de mano tipo clutch en dorado y pendientes joya también en blaco, negro y dorado.
Aprovecho este post para agradeceros todo, chicos. Fue una boda fantástica en un entorno espectacular. ¡Os deseo toda la felicidad del mundo! Aunque, con lo geniales que sois, es fácil 🙂
¡Laraaaaaa! 😀
Ya vi las fotosss de la boda por fb e instagram! Estabas guapísima 😀 Y Sergio también!!
Besos bella, xx
Que glamour! Me encanta el vestido! Besitos linda!
Miriam M. M.
http://www.JustForRealGirls.com
Antes que nada gracias por el regalo jeje, tengo ganas ya de que me llegue. Y lo segundo, el vestido e encanta y estabas guapisima. Los pendientes muy chulos. Un beso.
http://www.mivestidoazul.com
¡Qué guapa! te sienta genial el vestido.
Besos.
Gemeladas