Featured

abril 26, 2021

¡Buenos días amores! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que de maravilla. En mi caso, los planes serán descansar un poco disfrutar del hecho de estar en casita. Como sabéis, llevamos meses sin apenas parar con el proyecto Bymywheels, el proyecto las customización de los Land Rover Defender, y tenía ganas de un poquito de relax. Además de que el tiempo no ha acompañado demasiado en Madrid, así que ha sido un plan perfecto.

Hoy os traigo un nuevo estilismo con un pantalón negro y camiseta negra de manga larga. Lo he combinado con botas planas de campo negras también y bolso negro 2.55 de Chanel. Para romper un poco el estilismo, lo he combinado con una sobrecamisa de cuadros de una de las marcas propias de Revolve. Soy muy fan de este tipo de prendas.  La idea de añadirle esta prenda ha sido darle un aire más sport al estilismo y que no pareciera tan formal, sino darle un aire más versátil. ¿Os gusta el resultado? La verdad es que tanto las cazadora tipo biker como las cazadoras vaqueras o las sobrecamisas, son un buen recurso para hacer de un look normal, un look más tipo sport, válido para gran cantidad de ocasiones.

En cuanto al cabello, ya sabéis que siempre hablo de la importancia de un pelo cuidado. Al final, el pelo es una de nuestras mayores cartas de presentación. Yo suelo cuidarlo con mascarillas específicas para mi tipo de cabello, combinando mascarilla para cabellos decolorados, evitando así que se oxide y tienda a coger tono naranja, y también, mascarilla nutritiva para cabellos teñidos. Incluso en ocasiones, si tengo tiempo, me aplico la mascarilla y la dejo actuar durante un par de horas o tres, sobre todo de medios a puntas, para evitar que se engrase. Y luego lo retiro con agua y procedo a lavar el cabello de manera normal; champú, mascarilla y acondicionador. ¿Cómo soléis hacerlo vosotras?

Además, algo muy importante y que suelo cuidar mucho es el utilizar siempre cepillos de pelo profesionales de peluquería, además de herramientas profesionales. Desde el secador, las planchas e incluso los peines, o cualquier otra herramienta que necesitemos utilizar para realizarnos el peinado deseado para cada ocasión. En www.termix.net encuentro siempre lo que estoy buscando para el cuidado de mi cabello. Me parece fundamental hacerlo de esta manera si queremos ayudar a que nuestro cabello luzca más sano, saludable, y no se parta o se dañe cuando lo manipulamos. 

Normalmente siempre lo llevo liso o en una coleta, pero siempre cuidándolo en casa con este tipo de herramientas profesionales. 

El maquillaje que he escogido es un maquillaje de ojos ahumado y polvos de sol a modo de colorete, un recurso que suelo utilizar, sobre todo, en los meses de otoño y de invierno. La verdad es que estoy deseando que haga buen tiempo para poder tomar un poquito de sol y coger algo de colorcito pero, mientras tanto, este tipo de maquillaje me parece una estupenda idea. 

¡Os deseo que paséis un resto de semana excelente! Nos vamos viendo por las redes hasta el viernes que publicaré un nuevo post.

 

También te puede interesar

  • electricsbubbles abril 27, 2021 en 15:47

    Me flipa el look!!
    El detalle del lateral de los pantalones me chiiflan.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles