Featured Looks Travel

Traveling Europe

febrero 26, 2018

¡Buenos días amores! Quiero comenzar la semana mostrándoos uno de los estilismos que escogí para otra de las actividades que realizamos durante el #UnseenParis Tour 2018 ¿Qué os parece este conjunto dos piezas de pantalón y bomber tipo chaleco con capa. ¡Fue amor a primera vista! Se trata de un conjunto de Sahoco que tenéis disponible en Succodimore. Se trata de un tejido fluído con estampado de pata de gallo y… ¿qué me decís del increíble detalle de la espalda? ¡Es alucinante. ¡Mañana comienza la Paris Fashion Week! Es hora de dar la bienvenida a las nuevas tendencias para la próxima temporada.

Últimamente no paramos de viajar y la verdad es que quería aprovechar este post también para hablaros de uno de mis últimos descubrimientos, se trata de GoEuro. Una de las aficiones principales de las personas es viajar y, a día de hoy, es posible recorrerse toda Europa en tren, avión o autobús. Y siempre nos surge la duda de cómo encontrar la mejor opción para que el viaje salga mejor de precio. ¿Os imagináis un portal que os dijera, en tiempo real, cuál es el medio más económico para cada momento? Sólo con introducir el origen y el destino, no sólo ciudades con aeropuertos sino cualquier destino, un pueblo al que sólo se puede llegar por carretera, por ejemplo. GoEuro te presenta las mejores opciones existentes en el momento de la búsqueda, para viajar por toda Europa de la manera más rápida y barata. Sin tener que quebrarnos la cabeza buscando en mil sitios diferentes. ¿No os parece una idea maravillosa? Nosotros desde que lo hemos probado, ya no queremos otra cosa. Os invito a que visitéis su web aquí, y veáis de lo que os hablo. Además, podéis también descargar la App y tenerla en el móvil, haciendo que así sea todo mucho más rápido y sencillo aún.

Además, os animo a que descubráis The Locals, by GoEuro. Está genial viajar y poder conseguir la mejor opción de transporte para nuestro viaje pero… ¿qué pasa cuando llegamos a destino? En este grupo encontramos toda la información necesaria, tips, transportes, consejos para todo tipo de viajeros y, en definitiva, todo lo necesario para disfrutar del destino y sacarle el máximo partido al lugar de visitamos. ¿Os animáis? Yo ya me he unido, ¡me parece lo más! Podéis descubrirlo todo aquí.

Morning my friends! I want to show you about one of the outfits I choosed for one of the activities we made during the #UnseenParis Tour 2018. This suit of pants and cape in houndstooth pattern was love at first sight! It’s from the brand Sahoco. I specially love the details in the back of the cape. It’s so amazing!! Tomorrow starts the Paris Fashion Week. Are you ready to discover the new season trends?

Suit: Succodimore / Booties: Ricky Sarkany / Bag: Gucci / Shades: Armand Basi

También te puede interesar

  • susana tejedor febrero 26, 2018 en 15:15

    wow super mega brutal el look cielo

    feliz semana
    http://www.masqueropa.blogspot.com

  • Simplement Lui febrero 26, 2018 en 12:34

    Super chic and what a surprise in the back … beautiful!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/02/26/get-low/

    • Lara Martín Gilarranz febrero 26, 2018 en 14:24

      Heheheh so happy you like it!! It actually was a surprise for me too! So in love with it!

  • Gemeladas febrero 26, 2018 en 10:11

    ¡El traje es súper chulo!.
    Besos.

    Gemeladas