Featured

No Time To Die

octubre 6, 2021

¡Buenos días amores! Estaba deseando pasarme por aquí para hablaros de mi última visita al cine. Fue el miércoles 28 de septiembre, al estreno de la última película de James Bond «No time to die». Disculpadme que no haya podido deciros nada antes pero apenas tengo tiempo de nada pues entre los compromisos y entre que estamos volcados en @Bymywheels, nuestro proyecto de Land Rovers Defender custom, al más puro estilo restomod y construidos a mano en España, apenas nos da tiempo para más. 

Ahora mismo tenía un ratito y quería poder contaros mi experiencia en este pre-estreno tan mundialmente esperado, así como mis impresiones acerca de la película. <Aviso importante de que no habrá ningún spoiler sobre la trama en este post>

Disfruté muchísimo de la noche, aunque no pude grabar nada pues llegamos con el tiempo muy justo, y tuvimos los móviles guardados en un sobre cerrado durante toda la proyección, sí quería poder contaros algunas cositas por aquí. 

Fui muy feliz, en primer lugar, por el simple hecho de volver a una sala de cine… ¡hacía casi un año y medio desde la última vez! La elección de la sala de cine para la premier me pareció excelente también. Se trata del renovado cine Palafox de la calle Luchana en Madrid. Me impactó cruzar la puerta de entrada y encontrarme con este mítico cine que ha visto tantos pre-estrenos totalmente renovado al más puro estilo James Bond. Dorado, negro, cristal y espejo como elementos predominantes. 

Os digo de verdad que si sois tan apasionados del mundo del motor, de las emociones fuertes como yo y del sentimiento como estilo de vida, no os podéis perder esta última entrega de James Bond «No time to die» 

Y a decir verdad, no soy la única que tiene esta opinión pues desde que se estrenó en cines del día 1 de octubre, ha arrasado en taquilla, recaudando más de 119 millones de dólares, el mejor rendimiento de este tipo desde que comenzó la pandemia. 

No me pueden gustar más las películas de acción en las que aparecen escenas interesantes con coches como los que aparecen en esta película. 007 siempre fiel a las marcas británicas de prestigio como es el caso de Aston Martin y Land Rover, aunque a día de hoy pertenezca junto con Jaguar a Tata Motors. Grandes coches, gran puesta en escena, grandes actores… en definitiva, ¡gran super producción!

Espectacular en escena el nuevo Land Rover Defender, os dejo un vídeo de making off

Para terminar, me gustaría proponeros algo… cuando veáis la película, ¿podríais decirme cuantos modelos de Land Rover distintos encontráis y en qué escenas? ¡Hay que estar muy atentos! El día de la premier durante la proyección, Sergio y yo encontramos (X) porque os adelanto que no sólo aparece el Defender nuevo. Mientras escribo esto, se me ocurre que voy a publicar esta misma idea en Instagram para que más gente pueda participar.  Estoy deseando saber cuántos apasionados de Lands hay por aquí y con tan buen ojo para cazarlos en una película de acción. Por cierto, no vale incluir los Ranges, hablamos sólo de Lands, ¿vale? Podéis dejármelo indicado en la cajita de comentarios en mis stories en mi Instagram @laramartingilarranz

Buenos amores, espero que os haya resultado interesante el post, con la última gracieta del final incluida, que se me ha ocurrido mientras revivía todos los momentos de la película en mi cabeza, a la vez que iba escribiendo el post. 

¡Mañana os traigo un nuevo estilismo! 

También te puede interesar

Sin comentarios

Responder

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.