Featured Looks

Cosmetiktrip18

mayo 25, 2020

¡Buenos días amores! Tal y como os dije la semana pasada, tenía pendiente hacer el post sobre el último Cosmetiktrip al que asistí que, como pudísteis ver en redes sociales, se celebró en febrero en Madrid.

Durante este viaje de moda, belleza, cosmética y tendencias, nos alojamos en el hotel Indigo Madrid Pricesa, un hotel ideal y recientemente renovado, ubicado en la zona de Princesa en la capital.

Lo primero que hicimos nada más comenzar el viaje fue visitar el Templo de Debod, y allí realizamos una sesión de fotos con uno de los modelos de Munich que escogí para el viaje. Podéis verlo aquí.

Y terminamos la mañana comiendo en la Cocina de San Antón, en uno de los restaurantes del grupo Osbone. Todo riquísimo, no podéis perderos su espectacular jamón y lomo ibéricos. Además estrené mis bailarinas de la última colección de la marca portuguesa Rockport. ¡No pueden ser más cómodas y más ideales!

Durante la tarde aprovechamos para hacer más fotos en la azotea del hotel. Ya podéis imaginar que esta es una de nuestras actividades preferidas. Y cenamos en Krápula, un lugar tan original y especial como sus platos.

El segundo día arrancamos la mañana visitando el salón Coolday. Uno de mis salones favoritos de la capital. ya sabéis que Sandra, la dueña, fue quien me hizo el maravilloso peinado del día de mi boda. Allí nos hicieron un estudio del cabello de la mano de la formadora de la marca. Y, una vez recomendados a cada una nuestros productos, nos realizaron el tratamiento correspondiente. Aquí os dejo la maravilla de resultado.

 

Además, en la parte de arriba del salón, la zona de pedicuras, estuvimos descubriendo todos los modelos de la última colección de Rockport. Todos tan ideales y, sobre todo, cómodos.

Para este día escogí una parka de la nueva colección de Highly Preppy, una marca que me apasiona y que nos acompaña también en muchos de los Cosmetiktrip. ¿Os gusta? A mi me tiene enamorada.

De ahí, directas a comer en la Taberna los Gallos, en el callejón de Jorge Juan. Uno los sitios de referencia de Madrid, preciosa decoración y, además, como hacía buenísimo, pudimos disfrutar de una de las mesas de la azotea.

 

Al terminar de comer, nos dirigimos a la Clínica Menorca. Allí, nos hablaron de una revolucionaria técnica llamada mediante la cual puedes ver en una simulación cuál será el resultado de tu aumento de pecho. Algo que me parece todo un avance pues así te aseguras que escoges el volumen deseado. ¿No os parece estupendo?

La cena fue todo un festín, en Le Club Sushita, como amante del sushi y de la comida japonesa hace mucho tiempo, os recomiendo 100% este restaurante ubicado en la calle Alcalá.

 

El tercer día arrancamos la mañana con una clase de Aeroyoga en Yoga One, Diego de León. Todas estupendas con unos trajes de Luna Fitness Wear. Me impactó mucho tanto su bonito diseño como la super calidad de la licra. ¿Conocíais la marca? Para mi ha sido todo un descubrimiento. He de reconocer que era la primera vez que realizaba este tipo de actividad y, aunque al principio me daba un poco de respeto, terminé soltándome y pudiendo disfrutar de la satisfacción de realizar algunas de las posturas.

Al terminar la clase, tuvimos una «cita» con Filorga, el primer laboratorio de estética francés, fundado en 1978. Y descubrimos y probamos sus productos de la línea NCEF (New Cellular Encapsulated Factors).  He de decir que me encantó la sensación que me dejaron en la piel. Contienen ácido hialurónico y más de 50 ingredientes revitalizadores: vitaminas, aminoácidos, minerales, coenzimas y antioxidantes.

 

Después de esta sesión tan intensa de ejercicio y del estupendo tratamiento, y con bastante hambre, fuimos a comer a Pante Madrid. Un restaurante italiano (otra de mis gastronomías favoritas) ubicado en la Milla de Oro de Madrid. Y que también os recomiendo, ¡no podéis imaginar lo ricas que están sus alcachofas!

 

El broche de oro lo pusimos al Cosmetiktrip con una cena informal en LUX, uno de los restaurantes más de moda de la capital. Ubicado en la calle Jorge Juan. Con música en vivo, una decoración espectacular… ¡y una ensaladilla y unas croquetas que no te puedes perder! Para la ocasión escogí esta original falda pantalón de Highly Preppy.

Os dejo también el vídeo del viaje. ¡Deseando que sea ya el siguiente! Y volver a disfrutar de la compañía de personas tan maravillosas. Aprovecho para dar las gracias a Christian y Arantza de Cosmetik por hacer posible estos momentos tan bonitos. ¡Por cierto, si queréis estar al día de las últimas novedades en belleza, su blog es vuestro sitio!

También te puede interesar

4 Comentarios

  • Contestar Clínica Tenerife octubre 15, 2020 en 08:49

    Me gusta mucho tu página en general y este artículo en particular me ha encantado, siento que le dedicas mucho tiempo y que disfrutas lo que haces. mucha suerte!!!

  • Contestar maletas blandas octubre 13, 2020 en 08:08

    muy buena publicacion, mucha informacion de calidad

  • Contestar Gemeladas mayo 26, 2020 en 09:57

    Jooo ahora se echan aún mas de menos éstas cosas, viajes, amigas, restaurantes…, todo volverá.
    Me chiflan los looks que luciste.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder

    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.