Featured

Cowboy boots

enero 27, 2021

¡Buenos días amores! Hoy os traigo un nuevo estilismo con unas fotos que tenía sin publicar, en las que escogí como protagonistas unas botas de estilo cowboy, una tendencia que comenzó a asomar hace unos años y que, con el paso del tiempo ha seguido tomando fuerza. Ideal para gran cantidad de ocasiones, super versátil y con un montón de posibilidades para darles a nuestros estilismos un aire especial y diferente. En esta ocasión, decidí combinarlas con jeans vaqueros de Black Orchid, una marca que me encanta, jersey de lana abrigadito para el frío, cazadora de borrego y bolso 2.55 de Chanel, uno de mis complementos preferidos para sofisticar cualquier estilismo, por muy de sport que sea. 

Si aún no tenéis vuestras botas estilo cowboy, os recomiendo que aprovechéis las rebajas. Yo hace tiempo que tengo ya algunos pares de distinto estilo, dentro de altura y diseño, y puedo deciros que son una de las mejores elecciones que he hecho. Aunque al principio no resultan excesivamente cómodas, con el uso se convierte en un must have de nuestros armarios. Tanto para el día, como para la noche, así como para cualquier estación del año. 

Por cierto, ¿qué tal estáis llevando estos días de frío? 

Desde siempre he oído, y me han comentado personas de primera mano, que el frío, además de estropear mucho la piel, en especial a personas que sean mucho más sensibles a él. Nosotros, tras estos días de agotamiento y frío, lo hemos acusado mucho los efectos de tanto frío en las manos pero, para quieres también lo acuséis en la cara, piel mucho más fina y sensible que la del resto del cuerpo, me gustaría hablaros de lo importante que es ver un dermatólogo para comprobar que nuestra piel es sana y está en un buen estado. Lo importante es elegir a un especialista de confianza, por eso buscad hasta encontrar el mejor para vosotras, ya sea un dermatólogo en Barcelona, en Granada, Madrid o cualquier otro rincón del mundo. Y si cuentan con una cobertura de seguros privados, mejor que mejor, así podréis elegir entre dermatólogo de Asisa, de Adeslas u otra aseguradora en un solo lugar.  En una buena clínica de dermatología es donde utilizan gran cantidad de técnicas y aparatología para tratar gran cantidad de afecciones de la piel como por ejemplo los estragos causados por el frío, el acné, la psoriasis… en definitiva, un centro especializado en la prevención, diagnóstico y tratamiento de cualquier tipo de trastorno de la piel. 

Nosotros, ahora estamos mucho mejor, después de los días que pasamos colaborando con nuestros Bymywheels durante el temporal Filomena en Madrid, algo de lo que, por cierto, os hablé el otro día en este post del blog. Una vez asimilado y concienciados de todo lo que había pasado, quería poder compartirlo con vosotros. A la vez que aprovechar para agradeceros la difusión para que más gente pudiera contactar con nosotros y solicitar ayuda, sí como para que más gente se uniera a nosotros en esta labor, y poder abarcar más emergencias. Y por cierto, miles de gracias a todos los que nos habéis escrito dándonos ánimos para seguir… ¡gracias familia por el apoyo y por estar siempre ahí!

¡Aprovecho para desearos que paséis un excelente día!

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Debarby febrero 24, 2021 en 13:01

    Que botas más bonitas!! A mi me encantan las botas de caña alta, tengo varios pares, aunque ninguno con eltilo tejano, pero me lo voy a pensar.

  • Responder

    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.