¡Buenos días amores! ¿Cómo estáis? Hoy quería aprovechar este último post del año 2016 que está a punto de acabar, en primer lugar, para agradeceros todo el cariño que me regaláis cada día. Este año ha sido un año maravilloso, de ilusiones y muchos muchos sueños cumplidos y, gran parte la debo a vuestro especial apoyo. ¡Mil gracias! Y aprovecho además para enviaros mis mejores deseos para el 2017. Salud, amor… ¡Y que todos vuestros sueños se hagan realidad!
En el estilismo de hoy llevo una de las tendencias que más me gustan esta temporada. Vestido de punto combinados con botas por la rodilla. ¿Qué os parece esta tendencia? Se trata de un estilismo sencillo pero que a la vez me resulta muy versátil, para gran cantidad de ocasiones.
Como complemento estrella de hoy, mis pulseras de The Rubz, firma de la que soy embajadora. ¡Me encantan! Por su versatilidad y por su gran cantidad de posibilidades. Ideales para estilismos arreglados, ya que resultan super elegantes, como para dar el toque perfecto y diferenciador a un estilismo más de sport. Muchas me habéis preguntado por ellas en los últimos meses, tanto por el blog como por las redes sociales y, lo cierto es que a mi también me parecen el regalo perfecto para nuestros seres queridos estas Navidades. También llevo reloj de Henry London con fase lunar, correa milanesa y esfera en azul, que ya os mostré en este post del último viaje a Barcelona, durante un paseo por el Born.
Watch: Henry London / Bracelet: The Rubz / Dress: Primark / Scarf: Primark / Boots: Zara / Bag: Gucci
Está tan bien combinado el vestido de Primark, que no parece de allí ni por asomo, estás guapísimaaaaa, un look perfecto.
The over the knee boots are gorgeous and I love shades of grey! Perfect outfit ♥
El look es muy chulo, me gustan mucho los tonos grises para vestir.
¡Feliz año!.
Besos.
Gemeladas
El look es muy chulo, me gustan mucho los tonos grises.
¡Feliz año!.
Besos.
Gemeladas
¡Laraaaaaa! 😀
Feliz año para ti también!! Mucha felicidad, salud, amor, proyectos… para este 2017 😉
Me encanta esta tendencia!! Y además, con tu cuerpazo te queda genial 🙂
Besos bella, xx