Featured

Spring Time

abril 13, 2021

¡Buenos días amores! Hoy os traigo un nuevo estilismo, pensado para disfrutar de los días de primavera. La verdad es que estaba deseando que llegara esta época del año tan alegre, días de sol, días que comienzan a ser más largos, y días que nos invitan a disfrutar del aire libre y de la luz. 

Este estilismo está precisamente pensado para estos días. Un pantalón vaquero, que es una de mis prendas preferidas, como ya sabéis. Por su comodidad y por la versatilidad que ofrece, dependiendo del corte y del color del mismo. Así como de las prendas y complementos con los que los combinemos, pueden servir para gran cantidad de ocasiones, tanto de día, como de noche. En este caso he escogido un vaquero tipo skinny combinado con una camiseta de tirantes y una chaqueta de punto para mujer. Un total look de Cortefiel. 

¿No os pasa que en esta época del año os resulta en ocasiones complicado escoger el estilismo adecuado? Os propongo esta idea, sobre todo para días largos en los que sí sabéis cuándo vais a salir de casa pero no sabéis cuando vais a regresar. Un pantalón vaquero y una camiseta básica siempre es una buena opción. Acompañándolo de una chaqueta de punto original, como es el caso de ésta, en color beige, con mangas abullonadas. De esta manera, en las horas de más calor, podéis quitaros la chaqueta, y volver a recurrir a ella cuando avance el día y bajen las temperaturas. 

Además, en Cortefiel, están comprometidos con el futuro y con la sostenibilidad, dejándolo patente en la utilización de tejidos y fibras de proceso eco-friendly. Centrándose en el proceso de responsible wash. Gracias a la tecnología láser y a la aplicación de tratamientos de ozono, su colección de prendas vaqueras reduce hasta un 72% el gasto de agua y en un 70% los químicos utilizados en el proceso, con una amplia variedad de diseños de pantalones utilizando este proceso.

En esta ocasión yo escogí un pantalón tipo skinny pero también tienen podría ser una buena opción un pantalón vaquero de campana crop para mujer

La verdad es que dicen que la primavera, la sangre altera. Y, en mi caso, me parece un puto de inflexión en el año, en el que comienzan más ganas de hacer cosas y de disfrutar. Y más aún, con todos estos meses que llevamos viviendo y, aunque sea necesario seguir extremando las precauciones, esto no impide que podamos salir a pasear o a descubrir paisajes de campo nuevos. Si no lo conocéis, para quienes sois de Madrid y podéis moveros por la comunidad, os recomiendo la zona de Patones de Arriba, y caminar por el campo hasta las cárcavas. Nosotros sí que conocíamos Patones pero no las cárcavas y he de decir que el otro día me sorprendió el paseo tan agradable que hay desde Patones a este lugar tan especial que teníamos por descubrir. ¿Conocéis esta zona? ¿Os ha gustado?

 

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar electricsbubbles abril 17, 2021 en 12:40

    Aquí ha vuelto el frío y el mal tiempo. Más que primavera parece invierno.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  • Contestar Gemeladas abril 14, 2021 en 14:38

    Me encantan esos botines.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder

    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.