Featured

Jeans y punto

diciembre 31, 2020

¡Buenos días amores! Hoy os traigo un estilismo cómodo pero que, bajo mi punto de vista, resulta estiloso, y es perfecto para, como digo yo «no pasar frío, con estilo». Unos jeans que, en este caso, son de color negro, una camiseta gris de manga larga, deportivas sencillas de Polo y una chaqueta de punto larga. Una de mis prendas estrella, en versión chaqueta o en versión abrigo pero que te permite llevar debajo el estilismo que más te apetezca puesto que prácticamente cubre y protege del frío hasta los tobillos. ¿No os parece una opción ideal? Yo desde luego la incluyo siempre entre mis estilismos. Así como las botas para invierno, que me parecen un must have en toda regla, además de cómodas, calentitas y super versátiles para las diversas temporadas del año.

Por cierto, aprovecho para confesaros de que me enamoré de esta chaqueta nada más verla pero que, cuando la tuve en mis manos, confirmé que es una prenda totalmente atemporal y super útil para gran cantidad de ocasiones y con gran cantidad de opciones. Me habéis visto muchos estilismos con este tipo de prenda y, en realidad, es que tengo una buena «colección», se trata de uno de mis tipos de prenda preferido. 

Soy una persona muy friolera pero el refrán de «ande yo caliente, ríase la gente» no va mucho conmigo. Considero que el hecho de verse bien, nos condiciona en la manera de ver y de afrontar el día a día. Y una actitud positiva y sonriente, nos acaba definiendo. ¿Sois de mi misma opinión?

Vernos bien y con una sonrisa cuando nos miramos al espejo es un plus para afrontar todos los retos y también para poder disfrutar de todas las cosas buenas que nos sorprenderán en nuestro día a día en plenitud. Se trata, en definitiva, de optimismo, positividad y la mejor de nuestras sonrisas para percibir y ser conscientes de todo lo que la vida tiene que ofrecernos. 

En este sentido, soy bastante fan de cuidarnos tanto por dentro como por fuera, y siempre he sido partidaria de realizar, con mesura, los tratamientos estéticos que cada persona considere oportunos. Al final, nuestro cuerpo es nuestro templo, como dicen. Y vernos bien ayuda repercute positivamente, y mucho. 

Desde siempre he reconocido que asisto a clínicas de belleza. ¿Por qué ocultarlo? ¡Si lo bonito es compartir! Y además, considero que querer verse bien es algo positivo muy beneficioso para nuestro estado de ánimo. 

Quería, entre otras cosas, hablaros de los beneficios del ácido hialurónico: cara, cuello… un agente hidratante que ayuda a que nuestra piel se mantenga más saludable, o de otras técnicas menos invasivas, como el rejuvenecimiento facial mediante laser. Clínica Dexeus sabe de esto y de mucho más, todo a fin de ayudarnos a ser la mejor versión de nosotros mismos, tanto por dentro como por fuera. ¿Habéis probado alguna de estas opciones tenemos para cuidarnos?

Y es que, verse bien, ayuda a sentirse bien. 

 

También te puede interesar

1 Comentario

  • Contestar Gemeladas enero 4, 2021 en 14:59

    Una combinación infalible, estás ideal.
    FELIZ AÑO.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder

    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.