Beauty Featured

Manicura semipermanente en casa

enero 10, 2020

¡Buenos días amores! Hoy quiero hablaros de uno de mis últimos descubrimientos. Siempre he dicho que nuestras manos son una gran carta de presentación y, unas manos cuidadas, dicen mucho de nosotros. En mi caso, ya sabéis que soy una fanática de las uñas bonitas y cuidadas.

Pues ahora de descubierto la manera de tenerlas siempre perfectas. ¿Habéis oído hablar de la manicura semi permanente en casa? Ya os conté hace unos días mi experiencia en stories, con un vídeo sobre el proceso y sobre lo sencillo que es realizar este tipo de manicura con el kit de Neonail, podéis descubrir más aquí.

5 esmaltes semipermanentes en los siguientes colores: Sensual Silence, Warming Hug, Sophie, Seductive Red y Twinkle White

Además incluye la lámpara LED ECO para el secado de los esmaltes, la base 6in1 Silk Protein para proteger nuestras uñas antes de pintar y que, además, potencia el crecimiento natural de las uñas. El Hard top para un acabado brillante y más duradero. Un Nail Cleaner con vitaminas que debemos aplicar antes de comenzar a realizar la manicura, una vez limadas las uñas  a nuestro gusto con la Lima medialina 100/180, también incluida en el kit.

150 discos de celulosa 12 capas, una purpurina 3D Holo Effect nº4 para los días en que quieras una manicura más arevida, con su aplicador. Y una vela que he de reconocer que huele de maravilla, para disfrutar de una manicura en casa, propia del mejor salón de belleza.

 

Para la noche de Reyes escogí hacerme la manicura semipermanente en color Seductive Red, que fue el más votado en la encuesta que os realicé en mi Instagram stories unos días antes, para que me dierais vuestra opinión.

Además os dejo un descuento del 40% para cualquiera de los dos kits de fiesta, como el mío, que es Magic. Aunque también podéis optar por Happiness, en función de la gama de colores que queráis que os incluya el kit.  El código para obtener el 40% de descuento, válido hasta el día 12 de enero es: Bymyheels y tenéis que aplicarlo antes de realizar el pago.

Quienes os animéis a probarlo, por favor, ¡contadme si os ha encantado tanto como a mi!

También te puede interesar

Sin comentarios

Responder

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.