Uncategorized

Monaco Edition

agosto 3, 2021

¡Buenos días amores! Hoy os traigo un post muy especial, en el que quiero hablaros de unos de los últimos proyectos de Bymywheels. Como sabéis, en esta aventura nos dedicamos a la construcción y customización de Land Rovers, al más puro estilo restomod americano. Podéis ver más cositas en este link. 

En esta ocasión quiero hablaros de la Monaco Edition, una moto custom de estilo cafe racer. Se trata de un BMW r45 creada por Bymywheels. A la que se le ha adaptado, entre otras cosas un depósito original de un BMW 90/5 . Para muchos que desconocéis bien la historia de este proyecto tan bonito, nosotros comenzamos haciendo motos, hace ya muchos años, hasta que decidimos embarcarnos en esta bonita aventura de la creación de coches únicos One of One, ideados y construidos bajo pedido, para cada cliente en particular, en función de sus gustos, necesidades y usos que vayan a darle a su unidad. Sobre esto, quiero destacar la ilusión tan grande de ver un proyecto comenzando desde cero y ver como el coche se prepara, con todas las comodidades del siglo XXI, para comenzar una nueva vida, llena de nuevas aventuras, y de mucha mucha felicidad.

Como sé que hay muchos amantes del motor por aquí, quería también hablaros de mi último descubrimiento, tiendas de motos que se dedican a la compraventa de motocicletas de segunda mano, con la particularidad de que ellos mismos reacondicionan las motos, las revisan y, además, se encargan de todo el papeleo en el momento de la venta.  Algo que me ha sorprendido y que me resulta muy interesante en este concepto de una tienda de motos online por la comodidad que genera a la hora de la compra-venta.  Acompañado también de la posibilidad de envío a domicilio. ¿No os resulta una idea estupenda?

Sergio y yo nos conocimos hace justo 7 años, en una concentración de motos en Jaraíz de la Vera, por lo que desde siempre, tenemos un vínculo muy especial con el mundo moto. Y, a mi en particular, me encanta sobre todo, para poder disfrutar de una buena ruta en moto y del buen tiempo, para los momentos de primavera y verano. Me gusta mucho disfrutar de la sensación de libertad, sintiendo el viento en la cara, y el calor del solecito en el cuerpo.

Quiero aprovechar para compartir con vosotros algunas de las fotos que hicimos a la Monaco Edition el día de la entrega, ¿Qué os parecen sus detalles? La verdad es que nos supuso un proyecto super interesante. cargado de mucha ilusión, como siempre, el poder compartir con vosotros el resultado final y, sobre todo, por la gran acogida por vuestra parte que ha tenido esta edición. ¡Sin olvidar la cara de ilusión, asombro y felicidad de su futuro propietario!

¡Aprovecho para desearos que paséis un excelente verano, aprovechéis para descansar y disfrutar con vuestras personas más queridas! Eso sí, con mucha precaución… pues no hay que confiarse en los tiempos que nos está tocando vivir. Nos seguimos viendo por aquí y por las redes sociales. 

 

También te puede interesar

  • Malindha agosto 12, 2021 en 18:37

    Que preciosidad de moto ♥ Me encantan los detalles personalizados, le dan un toque único

  • Gemeladas agosto 5, 2021 en 10:33

    ¡Qué pasada!.
    Besos.

    Gemeladas