Featured

Welcome Back

septiembre 23, 2021

¡Buenos días amores! ¿Qué tal? ¡Espero que vuestro verano haya ido de maravilla! Imagino que ya estáis todos de vuelta de las vacaciones, espero que hayáis disfrutado muchísimo de los días de relax, sol, playa, amigos y familia. Nosotros aún no hemos tenido ocasión de irnos pero, esperemos que pronto, podamos escaparnos unos días. 

Con la llegada del nuevo curso, llegan las nuevas ilusiones, nuevos proyectos y nuevas metas para los meses de otoño invierno. También llega el cambio de armario y de temporada para todos, la vuelta a la oficina, y la vuelta a la guardería y al colegio, para los más pequeños de la casa. 

¿Tenéis ya todo preparado para la vuelta? Existen varias tiendas online de moda infantil, entre ellas  www.condor.es. Además de calcetines cortos y largos, y leotardos, lisos o de canalé, confeccionados en punto, podéis también encontrar chaquetas de colegio para niños, en una gran variedad de colores, y en un excelente punto. Este tipo de chaquetas me parecen igualmente combinables durante esta época del año para complementar cualquier estilismo durante los meses de otoño-invierno 2021-2022.

Hoy os traigo un estilismo con un vestido veraniego largo, que adquirí recientemente. Se trata de un vestido de tipo boho, pero que, a la vez, veo ideal para le época de otoño, super versátil, y al que le veo gran cantidad de posibilidades. Para el tiempo que estamos viviendo estos días en Madrid, decidí combinarlo con deportivas en color neutro, blanco, y añadirle un collar como complemento. Os propongo algunas ideas para que podáis seguir sacando partido a vuestros vestidos veraniegos de este tipo. En mi caso, estoy deseando combinarlo con un cárdigan de punto, ya sea cortito o extra largo y botas estilo cow boy, por ejemplo, dependiendo de la ocasión del estilismo. Otra opción de combinación que puede resultar muy interesante, sería añadiéndole una cazadora vaquera, como he escogido para el día de hoy, e incluso, con una cazadora de cuero tipo perfecto, y deportivas blancas por ejemplo, o botas tipo biker. Y, por último… Añadirle debajo una camiseta o jersey de manga larga, siempre y cuando el vestido os resulte lo suficientemente holgado. Lamentablemente, no es mi caso con este vestido, pero esta opción la pondré en práctica seguro con otros vestidos que tengo de este tipo. ¿Qué os parecen las ideas? Creo que le sacaré mucho partido al vestido durante esta temporada, que me resultó ideal nada más verlo.

Aprovecho para agradeceros el apoyo que siempre nos dais en el proyecto Bymwwheels y que, aunque ha empleado gran cantidad de mi tiempo en los últimos meses, está siendo maravilloso y muy gratificante.  Y también para deciros que, ¡estoy lista para seguir más activa por aquí! Algo que me solicitabais pero que me resultaba prácticamente imposible por el volumen de trabajo de aquellos momentos. Vuelvo renovada y con mil ganas de retomar a tope esta, mi otra pasión, la creación de contenido y comunicación digital, a la que llevo dedicándome 13 años. ¡Gracias por estar ahí siempre!

 

También te puede interesar

Sin comentarios

Responder

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.