Featured Uncategorized

Xmas Time

diciembre 25, 2020

¡Buenos días amores! Hoy os traigo un nuevo estilismo pensado para estos días de fiestas. Fiestas que este año no serán como estamos acostumbrados pero hemos de estar agradecidos, porque serán. Tiempo de reflexión, tiempo de disfrutar y tiempo de agradecer. (No necesariamente en este orden)

Por eso os propongo que, aunque no vayamos a salir después de la cena, optemos por vestir en casa nuestras mejores galas. Nos arreglemos, nos pongamos guapos y disfrutemos sentados a la mesa con las personas que más nos importan. O, con parte de ellas, debido a la situación complicada que vivimos durante los últimos meses… ¡casi un año!

¿Qué os parece el estilismo que os propongo? Se trata de una traje pantalón en tela de raso que compré en La Redoute, y que solamente había usado en una ocasión anterior. Además, resulta muy cómodo al tratarse de un traje de pantalón y chaqueta a juego negro, con estampados en color dorado. Un color que siempre me evoca fiesta y Navidad. En esta ocasión, la combiné con unos zuecos pero perfectamente admitiría un stiletto o unas sandalias de tacón. 

Creo que todos estamos viviendo momentos difíciles pero también considero que verse bien es un punto muy importante para poder sentirse mejor, y llevar toda esta situación de la mejor manera posible. Un cambio de estilismo de pelo, por ejemplo, un buen peinado y por qué no, quizá unas extensiones o unas lentillas de colores. ¿No os parece una apuesta interesante y diferente?

Recientemente he descubierto una web visiondirect.es en la que poder comprar lentillas azules sin graduar, o en cualquier otro color. Y que además ofrece diferentes descuentos.

El uso de este tipo de lentillas de colores me parece una excelente opción para poder cambiar de estilo de manera sencilla, además de una elección divertida para darle a nuestros eventos de temporada una perspectiva y un aire distinto. He de reconocer que he utilizado lentillas de colores en diversos momentos durante fiestas de disfraces pero nunca me había planteado utilizarlas en mi estilismo habitual, hasta el momento. ¡Y me ha parecido una estupenda idea para darle un toque fresco, divertido y original a nuestras celebraciones! ¿Os animáis a sorprender a vuestros familiares y allegados con este cambio de look para la cena de Nochebuena o Nochevieja? ¡Contadme! Yo creo que este año sí que me voy a animar. Me apetece hacer cosas diferentes, divertidas y originales que nos saquen un poco de la monotonía y de la rutina, dentro de las posibilidades que estén en nuestra mano.

Aprovecho para desearos que disfrutemos todos de cada segundo que pasemos durante estas fechas mágicas, que lo disfrutemos conscientemente, y os deseo también que paséis unos días maravillosos en compañía de las personas que más queréis.

¡Ya me contaréis si os animáis a realizar alguna transformación de este tipo durante estos días tan señalados! Me encantaría descubrir vuestra elección. Esta noche os muestro en stories cuál ha sido mi elección para la comida del día de Navidad.

¡Feliz Navidad!

 

 

 

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  • Contestar Gemeladas diciembre 27, 2020 en 11:11

    ¡Felices Fiestas!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Contestar Gemeladas diciembre 27, 2020 en 11:10

    ¡El traje es precioso! me encanta el corte del pantalón.
    Besos.

    Gemeladas

  • Responder

    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.